
Los usuarios del consultorio de Las Longueras aseguran que es vergonzoso que los pacientes que van al médico o hacerse una analítica tengan que esperar a la intemperie pese a la lluvia.
Sostienen que no hay una simple carpa o un techo donde refugiarse en días de mal tiempo, ni siquiera un asiento para las personas mayores.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Elenita | Lunes, 25 de Marzo de 2024 a las 13:21:43 horas
Da vergüenza que un centro que atiende a tantas personas tenga siempre el mismo problema, el espacio. Si no pueden atender a tantas personas que se deriven a otros centros de salud, ni siquiera hay suficientes médicos para tanta gente. Para un simple análisis tardan 1 mes porque repito, hay más paciente que personal, sumándole lo ridículamente pequeño que es el centro... No entiendo como siguen pasando los años y no buscan una solución, y como siempre los perjudicados son los pacientes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder