
Vecinos de Los Llanos denuncian que la calle Faycanes está exenta de normativas, ya que se permite aparcar los vehículos en un carril de entrada señalizada con línea amarilla, a lo que obliga a quien entra a hacerlo en dirección contraria.
También explican que los conductores dejan los coches en pasos de peatones, mientras que los residentes colocan objetos personales en las aceras, como sillas o macetones.
Llaman la atención sobre estas actitudes incívicas, especialmente porque en esta zona hay dos guarderías, vecinos mayores e incluso personas con movilidad reducida a los cuales se les obliga a caminar por la carretera.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
































vecina | Sábado, 23 de Marzo de 2024 a las 22:42:33 horas
Mas que los vecinos son las propias empresas que hay en esa calle ocupando los aparcamientos, la panaderia teniendo su vado pone conos en otros aparcamientos para guardarselos. Otras con mas de 4 coches de empresa todos en la calle ocupando aparcamientos y guardandoselos con los coches de los trabajadores cuando salen con ellos en una calle tan dificil para aparcar actualmente. Eso si es de verguenza, no la gente teniendo que aparcar en linea amarilla porque no tiene donde dejar el coche
Accede para votar (0) (0) Accede para responder