
En el marco de los preparativos para la Semana Santa, la Basílica Menor de San Juan acogió anoche un concierto de música sacra ofrecido por la Banda Municipal de Telde. Este evento, parte del ciclo anual que alcanza su decimotercera edición, es una experiencia musical que promete deleitar a los aficionados a la música eclesiástica.
Organizado por la Concejalía de Cultura, bajo la dirección de Juan Martel, y en colaboración con la empresa pública Gestel y las diferentes iglesias de la ciudad, este ciclo de conciertos ha ganado reconocimiento a lo largo de los años. Tras el emotivo concierto en la Basílica de San Juan, la música sacra continuará inundando los espacios religiosos de Telde.
Mañana jueves, la Iglesia de la Concepción en Jinámar será el próximo destino de esta ruta musical, a partir de las 19:30 horas. El viernes, la Iglesia de Santiago Apóstol en Lomo Cementerio abrirá sus puertas para recibir a los asistentes a las 20:00 horas.
La Iglesia de Nuestra Señora de las Nieves en Lomo Magullo será el lugar donde esta serie de conciertos llegará a su fin el sábado 23 de marzo, a partir de las 19:30 horas.
Reportaje gráfico del concierto de la Banda Municipal en la Basílica de Telde
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98