Miguel Santana, nadador del Club de Natación Faynagua Ciudad de Telde, participará este fin de semana en Oviedo en el Campeonato de España de Fondo Máster.
Santana acude a esta prueba con un buen posicionamiento y también con buenas espectativas de subirse al podio. El teldense nadará en las aguas de las piscinas del Parque del Oeste, en una competición que es todo un referente a nivel nacional, en una disciplina, el fondo, importante para el mundo de la natación.
El nadador del Faynagua Ciudad de Telde, con un palmarés considerable a sus espaldas y con medallas nacionales en su medallero, disputará el sábado el nacional de fondo, con la prueba de 1.500 metros. Será ahí cuando el teldense se mida y ponga a prueba toda una temporada de preparación y de dedicación al deporte que le marca su día a día. Además de ser un reconocido nadador de la ciudad, Miguel Santana es el capitán y entrenador en el club de Telde.
Muy probablemente el lunes aterrice en la ciudad. Y como recompensa a una temporada brillante, el ansioso metal nacional de fondo que disputará el teldense entre cientos de participantes. La comunidad deportiva y sus compañeros y compañeras de club le desean el mayor de los éxitos.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13