El tenor junto al concejal de Cultura, gerente de Gestel y la soprano Estefanía Perdomo/TA.La Orquesta Comunitaria de Gran Canaria, junto con su coro, bajo la dirección de David Crespo, dedicó el pasado domingo 17 de marzo su último programa de temporada a la zarzuela, en una noche que colmó el Auditorio Alfredo Kraus con un lleno absoluto.
Con la participación de 200 músicos en el escenario, el evento demostró que "la zarzuela sigue estando viva". La fusión del amor y la comedia se materializó a través de un repertorio compuesto por algunas de las piezas más aclamadas del género chico. Destacaron las voces líricas canarias de Estefanía Perdomo, soprano, y el tenor teldense Gabriel Álvarez. La dirección del coro estuvo a cargo de Ilona Joanna Gruchot y Jesús Manuel Sosa, mientras que la composición estuvo a cargo de Gonzalo Díaz.
El concejal de Cultura de, Juan Martel, junto con el gerente de la empresa pública municipal Gestel, Jesús Suárez, presenciaron el concierto y felicitaron a los artistas, especialmente al teldense Gabriel Álvarez, quien ofrecerá un concierto en Telde el próximo 27 de junio.
Cabe destacar que la Orquesta Comunitaria de Gran Canaria realizó su primer concierto en Telde el 27 de junio de 2021, marcando su estreno en la escena musical.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13