Vecinos del Camino de la Betancora denuncian la construcción de un muro y una estructura de hierro en plena vía pública. Según los residentes, este muro y la estructura representan un peligro para los niños que juegan en la calle, además de obstruir el paso normal de peatones y vehículos.
El muro, que ha sido levantado por un residente bajo el argumento de que se trata de su propiedad, ha generado malestar entre los vecinos, quienes sostienen que la calle es de uso público y no puede ser bloqueada de esta manera. Además, la estructura de hierro añade un riesgo adicional para la seguridad de los niños que juegan en la zona.
Además de estas preocupaciones, los vecinos también denuncian la presencia de un vehículo estacionado en la calle que lleva más de un año sin pasar la inspección técnica correspondiente (ITV), lo cual aumenta las molestias y la sensación de abandono en la zona.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96