
Una vecina de Casas Nuevas denuncia que la Policía Local le ha puesto una multa por aparcar en la intersección de la calle Torricelli con San Fernando, junto al semáforo que no funciona desde hace cinco meses. Asegura que ha dejado su vehículo en ese lugar desde entonces, pero que ahora le dicen que no se puede aparcar ni en la bajada ni en la salida del barrio y le han multado con 200 euros solo al coche de ella, cuando había otros dos más estacionados en la zona.
Además, le ha explicado que está prohibido aparcar porque no hay visibilidad, y días después sigue habiendo otros vehículos, por lo que entiende que las leyes no se aplican a todos por igual.
Por otro lado, reclama que se arregle el semáforo ya que es vital para que no haya accidentes porque la visibilidad en la salida es nula. “Creo que no es justo que después de cinco meses sigamos igual, con accidentes a cada rato o frenazos a diestro y siniestro”, asegura.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Aridane | Lunes, 18 de Marzo de 2024 a las 16:27:15 horas
Antiguamente se podía aparcar tanto en la salida como en la entrada, estaba habilitado para ello. Tras la última vez que alquitranaron y pintaron las calles quitaron muchísimo aparcamiento, reduciendo aún más el poco aparcamiento que tienen los barrios de Casas Nuevas y Valderrama. Por esa regla de 3, deberían ir por todos los barrios multando la infinidad de infracciones que hay en cada uno por la falta de aparcamiento
Accede para votar (1) (0) 1 Respuestas Accede para responder