
La Comunidad de Regantes de El Mayorazgo ha suspendido de forma cautelar la Junta General que tenía previsto celebrar este pasado viernes. Y lo ha decidido durante una reunión urgente del Consejo de Gobierno que ha tenido lugar este jueves para atender el requerimiento notarial recibido por parte de uno de los comuneros sancionados con la suspensión del ejercicio de sus derechos.
Este comunero alega haber presentado ante el Consejo Insular de Aguas recurso de reposición contra el referido acuerdo sancionador, por lo que en aras de evitar su indefensión solicita la suspensión de la Junta General.
“Si bien no se está conforme con lo que plantea ni ante quién lo plantea, en todo caso esta Junta de Gobierno, intentando una vez más salvaguardar los derechos de todos los comuneros, incluidos los de todos aquellos expedientados que incansablemente vienen trabajando para evitar su normal funcionamiento, así como, en aras de evitar abrir otro capítulo más de gastos con el que seguir condenando el exiguo presupuesto de esta Comunidad en discusiones y gastos ajenos a los que realmente es el objeto de esta Comunidad, y ante la imposibilidad material de aclarar el asunto con el Consejo Insular de Aguas antes de su celebración", se suspende la convocatoria, explican en un comunicado enviado a todos los comuneros.
La Junta de Gobierno tomó por unanimidad este acuerdo para evitar generar indefensión alguna a ningún comunero, explica. El encuentro será nuevamente convocado, “tan pronto nos resulte aclarada la situación por parte del indicado Consejo Insular de Aguas", concluyen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49