
Los padres de los alumnos de los colegios de San Juan expresan su preocupación por las multas que están poniendo los agentes de la Policía Local al dejar el coche para recoger a sus hijos.
Explican que los agentes vigilan para ver quién está más de 5 minutos, pero ese tiempo no es suficiente, ya que tardan entre 10 y 15 minutos en dejar el vehículo e ir y volver para recogerlos.
Aseguran que encontrar un lugar para aparcar en el casco de Telde es imposible y que el nuevo parquin que se está construyendo en Arnao sigue sin abrir.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.


























Coralia | Viernes, 15 de Marzo de 2024 a las 02:19:17 horas
Este problema se veía venir desde hace tiempo ....lo que no entienden por lo que veo que los colegios que están ahí son hasta sexto educación primaria ...los niños son menores y sus padres les acompañan hasta la puerta ,porque hoy en día por desgracia no se les puede dejar solos con la de locos que andan sueltos ....segundo no todo el mundo vive al lado del colegio muchos vienen en coche para luego ir a trabajar y ensima el problema del aparcamiento aunque vengas dos horas antes hay gente que viven al rededor y las calles están llenas ...muchas horas antes que vengas como no acampes...de risa el que tres colegios juntos y ninguna solución para los padres al final los que salen perjudicados son los colegios porque muchos padres optarán por pedir plazas en otros y estar más tranquilos de multas y de tener que cojer la misma cola cada mañana ....que hay solución si ...que no la dan también ... **** ro hay que ponerse en el lugar de todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder