
Los usuarios del Corredor Paisajístico de Telde denuncian una dejadez alarmante de los responsables municipales y advierten de un vertido de aguas fecales en el barranco, por debajo del acueducto de San José de Las Longueras.
Destacan asimismo que este corredor, que une Jinámar con el Barranco de Los Cernícolas, tiene un tramo cerrado entre Valle de Los Nueve y Hoya Manrique por riesgo de desprendimientos, que está señalizado en ambos puntos. Sin embargo, no se han cerrado los distintos accesos que hay en ese tramo.
“Es una negligencia mayúscula, ya que cualquier persona que acceda por los puntos intermedios no se entera del peligro que ha corrido, hasta llegar a las entradas de los lugares descritos”, sostienen.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.




























Yuyu | Miércoles, 13 de Marzo de 2024 a las 09:18:20 horas
Porque lo que está en el barranco detrás del antiguo matadero municipal no se ve. Años las aguas fecales botando como manantial de enfermedades
Accede para votar (0) (0) Accede para responder