El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, y el concejal de Educación, Juan Pablo Rodríguez, se reunieron en la mañana de este martes con los miembros de la comunidad educativa del CEIP María Jesús Ramírez, para conocer las principales necesidades del centro.
Durante el encuentro Peña manifestó que el gobierno local “tiene que estar al lado de los colegios, por los pequeños y por el futuro de esta ciudad. En estos lugares se cuece el devenir de nuestro municipio y de la sociedad. Desde el primer día hemos iniciado una hoja de ruta para conocer de primera mano el estado de las escuelas de Telde”.
“Tanto el edil Rodríguez como los trabajadores de su Concejalía están haciendo un trabajo fantástico para ordenar, priorizar y ejecutar el trabajo que a realizar para asegurar la seguridad y el bienestar de los alumnos y profesores”, añadió el primer edil.
Entre las principales peticiones trasladadas por el equipo docente, que lidera la directora del centro, Inma León, y las representantes del AMPA se encuentra la dotación de un baño cerca de las aulas de infantil, puesto que el servicio más cercano está al otro lado del patio.
“Conocemos las deficiencias de este centro y estamos trabajando junto a los técnicos municipales para conocer de qué forma podemos solucionar esta cuestión. Estamos caminando de la mano junto con el equipo directivo del centro para poder ayudarles lo antes posible”, indicó Rodríguez.




























José Urdiales | Miércoles, 13 de Marzo de 2024 a las 05:52:32 horas
Igual pasaron por las escuelas infantiles,y no fueron más...donde esta la lavandería en funcionamiento,o la cocina nueva en jinamar y los niños y niñas de 0a3 años comiendo de un catering.El papel lo aguanta todo al igual que las noticias.
Suerte a todos los Colegios.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder