
Vecinos de Melenara expresan su indignación ante la persistencia de problemas de inundación en la calle de Luis Millares. Desde que caen tres gotas esta vía se ve afectada por aguas estancadas, situación que se mantiene sin solución.
La falta de drenaje adecuado y la ausencia de medidas para controlar las aguas fluviales han dejado a la calle vulnerable a inundaciones constantes. Los vecinos manifiestan que este problema es recurrente y que la situación no ha mejorado a lo largo del tiempo.
"Es la misma historia de siempre", afirman los residentes, quienes expresan su cansancio ante la falta de acciones por parte de las autoridades competentes.

























Olga Maria Rivero Santana | Lunes, 11 de Marzo de 2024 a las 09:56:42 horas
Que ésto pase una y otra vez, habiéndolo denunciado los vecinos que lo padecen, es de vergüenza y desesperante. ¡Nadie! hace nada para solucionarlo, mientras, éso sí, éstos vecinos, como el resto de ciudadanos, ya tenemos todas las fechas de los pagos de Tributos y pobre que "nos despistemos con algunas. Mientras tanto, a tener la gente "distraída" y "admirada" por las cosas festivas, cada vez más grandes, más largas...y repito, bien por la fiesta y la alegría, mal por no ocuparse y poner más medios en las cosas de necesidad, que además, se repiten una y otra vez.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder