Imagen de archivo de una intervención policial en La MaretaVecinos de Telde muestran su indignación por la permisividad para realizar “macrobotellones” todos los jueves en los aparcamientos de La Mareta. No entienden que aquí se permitan estas “macro fiestas ilegales” cuando en toda España estén prohibidos los botellones.
Explican que se reúnen multitud de vehículos con gente joven y grandes altavoces, que provocan un ruido “brutal”, que se escucha en el barrio de La Garita y en Marpequeña hasta la madrugada. Asimismo, denuncian que llegan jóvenes de diferentes municipios de la Isla y luego se producen altercados y problemas.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.
























Unomasdeahi | Martes, 12 de Marzo de 2024 a las 00:14:59 horas
Les puedo asegurar que la policía pasa delante del inteligente de la musica y no les dice ni mu, asique las llevan clara, y que haya música no significa que sea un "macrobotellon"
Accede para votar (0) (0) Accede para responder