La periodista y escritora Josefa Molina, autora del libro Gris oscuro tirando a negro, explica que para aglutinar 32 relatos en esta obra ha indagado, profundizado y analizado la parte más oscura del ser humano, un material literario que le parece muy interesante.
Molina destaca en El Mostrador de Ezequiel López, que este título se debe a que “todos tenemos ese límite, estamos todos en esa parte de grises, de ser buenos, de ser malos, de tener ese punto de inflexión que cuando se traspasa se pasa de gris oscuro a negro”.
La autora detalla que en este trabajo los lectores podrán encontrar tanto relatos de terror como otros que son de la vida cotidina, y que el 99% de ellos son ficción, pero dos son reales.
"En este mundo de la literatura, para crear y para escribir hay que estar solos, pero para compartir y hacer cosas que nos llenen a todos, hay que compartirla", explica.
Este libro se puede encontrar en las librerías de Canarias y también en la próxima Feria del Libro de Telde. En este sentido, recomienda a los lectores que se acerquen a este evento y busquen autores canarios para que los conozcan, porque hay una “calidad increíble”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.98