Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 14 de Diciembre de 2025

Actualizada Domingo, 14 de Diciembre de 2025 a las 20:46:04 horas

El joven consiguió dos medallas en el campeonato de España en febrero

Fitness Park comienza a patrocinar al atleta teldense Giovanni Suárez

La marca de gimnasios hace la primera apuesta por un deportista de lucha para ayudarle en la preparación de los próximos campeonatos

TELDEACTUALIDAD/Telde Lunes, 11 de Marzo de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Lunes, 11 de Marzo de 2024 a las 15:25:20 horas

La marca de gimnasios líder en Canarias Fitness Park hace la primera apuesta hacia un deportista de lucha y comienza a ser uno de sus patrocinadores del joven atleta teldense Giovanni Suárez, ayudándole directamente en su preparación hacia los próximos campeonatos.

 

El pasado mes de febrero este deportista acudió junto a la selección canaria y el equipo de lucha TAZ Jinámar al campeonato de España celebrado en Gijón (Asturias) consiguiendo dos medallas de oro en la modalidad de Grappling GI y Grappling. 

 

Además, el atleta ha sido convocado por la selección d española de Grappling para asistir a el campeonato de Europa de dicha modalidad el próximo 27 de mayo en Bakú (Azerbaijan). 

 

Este deportista teldense cuenta con un importante curriculum destacando ser bicampeón del mundo de Grappling GI en la categoría sub 20, entre sus innumerables triunfos. 

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia
CAPTCHA

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.