La Asociación de Vecinos Las Mansas critica el abandono que el barrio sufre por parte del Ayuntamiento de Telde y la desidia de la Institución a la hora de atender sus demandas.
Desde el colectivo vecinal, su presidente, Gonzalo Santana, manifiesta su descontento con algunas de las concejalías. “Desde hace tiempo se viene pidiendo que mejoren el alumbrado de la plaza. Tras unas reformas, se llevaron las farolas y jamás las volvieron a colocar. Los vecinos que asisten a misa por la tarde salen casi dando tropezones por la falta de luz”, expone el dirigente. “Creo que va siendo hora que se tomen más en serio las cosas. Y sobre todo que no nos den largar para un futuro, ya que el futuro es hoy”, añade.
Las Mansas también denuncia que en la Concejalía de Parques y Jardines ni siquiera les cogen el teléfono. “Tras llamar y llamar, una y otra vez, no contestan al teléfono. Y da pena la enfermedad que sufren los árboles de nuestra plaza, sin que de una vez por todas se intente resolver el problema”.
Cristina Valido | Martes, 12 de Marzo de 2024 a las 12:48:36 horas
¿ Y qué tal si ustedes mismos "arriman el hombro" ?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder