
El presidente de Unidos por Gran Canaria en Telde, Carlos Carreño, al igual que el 90% de la lista electoral y algunos afiliados han solicitado la baja urgente a la dirección del partido debido fundamentalmente a una falta de comunicación con el comité local teldense, afiliados y simpatizantes.
La decisión fue tomada por Carreño y secundada por la práctica totalidad de los componentes que, a través de un correo electrónico, explicaron que su decisión no se basa en las últimas informaciones sobre el caso de las mascarillas que inculpan al presidente. Se trata fundamentalmente de la sensación de abandono de simpatizantes y afiliados que trabajaron para defender los principios del partido en la pasada campaña electoral y que no han tenido ni una sola información del partido, ni invitaciones a asambleas ni comités que se han celebrado después de las elecciones de mayo, explican.
Carlos Carreño avanza que “el fantástico grupo humano que conformaba el comité local de UxGC en Telde seguirá su labor a través de una plataforma ciudadana que se creará en los próximos días para continuar con la labor para con los teldenses y grancanarios en general, sin lazos políticos ni ataduras ideológicas”.
Esta plataforma dedicará sus esfuerzos a la ayuda y apoyo a personas y familias en riesgo de exclusión, a la denuncia de aquellos asuntos que sean de interés para los teldenses y proponiendo soluciones y proyectos que puedan ser útiles para la ciudadanía, sostienen en un comunicado.
























Cristo | Lunes, 11 de Marzo de 2024 a las 14:35:45 horas
Qué fácil es juzgar a los demás sin tener ni pajotera idea de lo que pasa en un partido político. Si creéis lo que habéis dicho, por qué no os reuniís todos y solucionáis los problemas que tiene esta bendita ciudad?
Quizá muchos, no sabéis ni picar piedras!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder