
Los vecinos de Caserones Altos denuncian los enormes socavones que hay en la carretera de acceso al barrio, en la calle Anzofe, lo que la hace intransitable. Sostienen que los baches están costando dinero a los contribuyentes debido a los siniestros, ya que producen daños en neumáticos, llantas, amortiguadores, tapacubos, etcétera.
Por ello ruegan a los políticos de turno que realicen las obras necesarias para evitar estos percances, “pues al igual que la nómina la cobran sin retraso alguno, nosotros, los que pagamos sus sueldos, también queremos carreteras habilitadas correctamente, no teniendo que sufrir percances alguno”, aseguran.
Por último, sostienen que esperar al último año del mandato para realizar las obras y conseguir el voto ya está pasado de moda, ya que el voto se gana día a día.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.



























Jjjjj | Sábado, 16 de Marzo de 2024 a las 22:22:30 horas
Es una vergüenza el abandono al que tienen sometido caserones altos. La carretera de acceso tiene socavones por doquier.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder