
El joven ciclista de 16 años que sufrió heridas graves en una colisión con un turismo en la carretera de Lomo Magullo es Daniel Lado de la Nuez, un prometedor corredor de ciclismo que cuenta con numerosos triunfos en campeonatos canarios y nacionales como cadete y juvenil.
Lado, residente de San Juan, resultó gravemente herido en el accidente, pero fuentes cercanas han informado a TELDEACTUALIDAD que se encuentra fuera de peligro. Actualmente está en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria, centro sanitario al que fue evacuado después de recibir atención inicial en Urgencias del Hospital Insular. Su traslado fue realizado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario que lo atendió en el lugar del accidente, tal y como informó este periódico digital.
Considerado uno de los mejores ciclistas canarios en su categoría, Lado sufrió lesiones en la clavícula y la mandíbula que requerirán cirugía en los próximos días.
El mundo ciclista sigue de cerca su evolución y espera que el joven Lado pueda recuperarse pronto y volver a las carreteras con su pasión por el ciclismo.


























Arturo Fernández | Viernes, 01 de Marzo de 2024 a las 15:16:28 horas
Ánimo chaval, que has elegido el mejor deporte del mundo. Solo para campeones.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder