
Vecinos de El Calero se quejan de las imprudencias que realizan los conductores en la calle principal, Maestro Nacional, a la altura de la panadería, en una intersección en donde no se puede girar y que no se respeta pese a que hay línea continúa. Piden una mejor señalización para evitar que se realicen estas maniobras peligrosas.
También lamentan que no se respeten las paradas de guaguas y que los vehículos aparquen en este espacio, dejando a los autobuses fuera de ella para recoger a los pasajeros.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























A mí también me quemaron el coche en Jinamar | Sábado, 02 de Marzo de 2024 a las 09:27:06 horas
Infracciones graves de los vehículos y guaguas que no paran en la parada correctamente porque no les da la gana por comodidad también, ocurre en toda la isla. Lo de quemar coches sí pasa solo en Telde y sobre todo en Jinamar. ¿Eso no lo fotografía ni lo ve nadie?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder