
Vecinos del casco histórico denuncian que la histórica Casa León y Joven, una de las más importantes viviendas del conjunto monumental de Telde, con fachada a la plaza de San Juan, permanece abierta y con peligro de incendio.
El inmueble es propiedad del Cabildo de Gran Canaria, aunque lleva cedido más de 20 años al Ayuntamiento de Telde. Su estado actual es casi ruinoso. Albergó diferentes concejalías, entre ellas Festejos o Participación Ciudadana, y lleva años en desuso.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Olga Maria Rivero Santana | Miércoles, 28 de Febrero de 2024 a las 14:06:20 horas
Los perjuicios de los casos de abandono de inmuebles municipales, al final recaen en los mismos: los ciudadanos. Además sabiendo las muchísimas utilidades que se les podrían dar, en beneficio de todos. No sé entiende tanta "desidia":de las distintas Corporaciones Todo ésto, por su parte, sale a recucir en épocas de elecciones, para acusarse mutuamente y/o prometer, o también salen porque El Pueblo, que es quien vive de cerca todo ésto, lo denuncia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder