
La emblemática Pastelería Real, situada en la Zona Comercial Abierta de Telde, ha dado la bienvenida a las carnestolendas con una decoración excepcional en su interior. Adelantándose a la celebración de esta fiesta, que este año tiene como tema el mundo circense, el establecimiento ha sido adornado con cuatro llamativos ramos florales, diseñados por elartista teldense Ignacio González, reconocido por su talento creativo y su capacidad para transmitir emociones a través de sus diseños
Los coloridos arreglos florales, repletos de elementos alegóricos al carnaval, transforman el ambiente de la pastelería, ubicada en la céntrica Avenida de la Constitución. Esta iniciativa, impulsada por Pastelería Real, busca no solo sumarse a la festividad local, sino también alegrar y sorprender a sus clientes con una experiencia visual única.
La decoración floral ha sido acogida con gran entusiasmo por parte de la habitual y numerosa clientes del establecimiento. Cada ramo floral está meticulosamente elaborado, con detalles que evocan la esencia del carnaval y la alegría propia de esta celebración.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130