En medio de la angustia y la tristeza por el robo de la moto de juguete y el casco de su hijo pequeño, la familia de José C., de Telde, vivió un giro inesperado de la fortuna que les devolvió la sonrisa.
El pasado viernes, el interior de un vehículo estacionado en un terreno próximo a las Ramblas de Pedro Lezcano, en Los Llanos, fue escenario de un lamentable suceso: el robo de un preciado juguete que representaba mucho más que un simple objeto para el pequeño de la casa.
Sin embargo, la esperanza volvió a brillar para esta familia cuando, gracias a la difusión de la noticia a través de TELDEACTUALIDAD en su sección La voz del ciudadano, una persona solidaria que había adquirido la moto de juguete se puso en contacto con ellos y se la entregó ayer sábado sobre las 22.00 horas.
La emoción embargó a la familia teldense al recibir la noticia de que su moto robada había sido encontrada y estaba de vuelta en sus manos. "Quiero seguir pensando que hay gente buena y que valoran las ilusiones de un niño", expresó con gratitud uno de los miembros de la familia.
El reencuentro con el juguete perdido no solo trajo de vuelta la alegría a este hogar, sino que también reafirmó la fe en la bondad de las personas y en la solidaridad que puede encontrarse incluso en los momentos más difíciles.


























Jose sr | Lunes, 26 de Febrero de 2024 a las 06:07:24 horas
Bueno! Pues muy bien por parte del señor que la ha entregado, para muchos no será nada importante pero para otros sí, y más cuando se trata de niños, hay cosas que tienen su valor sentimental, y gracias de nuevo a quien la ha entregado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder