
El casco comercial de Telde se llenó este sábado de risas, ternura e ilusión con la llegada de la Circoneta de Totó El Payaso, que ofreció una divertida función multidisciplinar para toda la familia. En un espectáculo escénico de calle, organizadol por la Concejalía de Cultura y la empresa pública Gestel, el público se acercó al mundo de los payasos y disfrutó durante una hora de sus locuras e ingenuidad.
La novedosa propuesta de Totó El Payaso fascinó a los asistentes, quienes fueron testigos de una función en la que pasó de todo y mantuvo a grandes y pequeños entretenidos y emocionados durante todo el espectáculo.
Entre los espectadoress se encontraba el vicealcalde y senador por Gran Canaria, Sergio Ramos, también presidente del Partido Popular en Telde, quien se sumó al público para disfrutar de la propuesta circense con uno de sus hijos.
Recordando la tradición de los circos itinerantes que recorrían ciudades y pueblos hace años, Totó El Payaso llevó consigo la esencia del circo y la alegría de los payasos modernos a Telde. Con esta iniciativa, el artista buscaba compartir la magia y la emoción del circo con toda la comunidad, demostrando que la tradición circense sigue viva y sigue siendo capaz de hacer sonreír a grandes y pequeños por igual.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130