La periodista y escritora Alicia Luengo es una de las autoras incluida en el libro '101 Relatos del periodismo. 101 autores/as', en el que se recogen relatos y hechos “muy significativos a lo largo de la historia del periodismo”. Canarias es la comunidad autónoma con mayor representación de periodistas ya que junto a ella participan también las grancanarias Josefa Molina, Maite Martí, Julieta Martin y Santi Muro.
En declaraciones a El Mostrador de Ezequiel López explica que "la libertad y el decir la verdad tiene un precio muy elevado en esta sociedad", al tiempo que explica que otro de sus libros 'Oráculo de tu Corazón', “es una obra que está gustando, sobre todo en la parte femenina, ya que las mujeres se sienten más identificadas con el contenido". Por su parte, relata que la trilogía 'Alas incompletas' aborda la existencia de un secreto guardado en el ciberespacio y que puede cambiar la humanidad".
Luengo asegura tambien que "como todos los escritores, se desea conseguir un best seller y vivir 100% de esto, que es lo que nos apasiona, el poder levantarte por la mañana relajada, con tu tacita de café y dedicarte solo a presentar libros, firmas y dar conferencias".






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.163