Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 02 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 02 de Diciembre de 2025 a las 12:55:10 horas

Se hallaba en Gran Canaria con su madre por motivos laborales

Fallece la joven italiana herida grave en el choque frontal de dos vehículos en Agüimes

Valentina Gaggioli, de 27 años, era natural de San Lorenzo, Caraglio

TELDEACTUALIDAD/Telde 1 Martes, 20 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Martes, 20 de Febrero de 2024 a las 19:52:03 horas
Foto de la joven italiana/Targatocn.it.Foto de la joven italiana/Targatocn.it.

La trágica noticia del fallecimiento de la joven italiana Valentina Gaggioli, de 27 años, ha conmocionado a Gran Canaria tras el choque frontal ocurrido el pasado jueves en Agüimes, a la altura de Cocodrilo Park. La víctima, originaria de San Lorenzo, Caraglio, había resultado gravemente herida en el accidente y finalmente sucumbió a sus lesiones.

 

Valentina Gaggioli se encontraba en la isla redonda con su madre por motivos laborales, según informó el diario digital italiano  Targatocn.  La joven, que fue encontrada en parada cardiorrespiratoria en el lugar del siniestro, sufrió un traumatismo craneoencefálico y otros traumatismos graves. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, no pudo superar sus heridas y falleció el viernes, un día después del accidente.

 

La familia de Valentina está ahora gestionando los trámites para repatriar su cuerpo a Caraglio, Italia, donde residía la joven, aunque no se descarta, dada la gravedad del accidente, que sea necesario proceder a nuevas investigaciones y comprobaciones sobre lo ocurrido el pasado jueves.

 

El accidente también dejó un total de cinco heridos, tres de ellos en estado grave, entre los cuales se encontraba Valentina Gaggioli.

 

Valentina asistió a la universidad en Stanto durante sus años de escuela secundaria y se graduó en el Instituto Hotelero de Dronero. “Valentina fue una amiga sincera, presente en el peor momento de mi vida”, dice conmovida una querida amiga suya.



Son muchos, compañeros y amigos, que la recuerdan con profundo cariño: “Era realmente el sol -dicen-. En cuanto te vio corrió a abrazarte. Brillante, hermosa y abrumadora, era un espíritu libre. Le encantaba viajar pero nunca olvidó a las personas que amaba. Lo que queda de ella es su mirada y su sonrisa, esa alegría contagiosa que siempre supo transmitirnos. Lo llevaremos en nuestro corazón".

(1)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.