
Visitantes del cementerio de San Gregorio, en Lomo Cementerio, se quejan de la existencia de un contenedor donde se desechan cajas de fallecidos ya descompuestos, que está pegado a las lápidas de sus seres queridos, que desprenden mal olor y se llena de cucarachas.
Sostienen que se está jugando con la sensibilidad de las personas, ya que se ve todo perfectamente, y al mismo tiempo con la salud. Lamentan que ya ha habido quejas anteriormente, pero al parecer no han servido de nada.
Una de las afectadas asegura que ya se ha puesto en contacto con el alcalde y la respuesta ha sido que se lo comunicaría a quien le pertenece, pero desde entonces han pasado bastante meses y no ha habido solución. Lo único que hacen es vaciar el recipiente cuando está lleno y volverlo a llenar, explican.
Entienden que tiene que estar en algún lugar del cementerio, pero consideran que no es el lugar más indicado para ubicarlo.
Carla | Martes, 20 de Febrero de 2024 a las 20:40:43 horas
Esto es para A. León Fernández,,,,como se nota que usted no tiene ningún familiar en ese pasillo **** e contenedor no tiene porqué está a la vista de nadie, y no me vale que esté tapado con una lona ( a lo cual siempre está a la vista) . El pasillo siempre sucio, con cucarachas y bichos. A quien corresponda debería poner medios ya.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder