
Desde hace dos años, las distintas personas implicadas en la iniciativa Barrios Verdes en Telde realizan limpiezas regulares de residuos en los parques y terrenos que cuidan en su tiempo libre. La última intervención ha tenido lugar el pasado sábado en el parque ubicado junto al colegio Príncipe de Asturias, en Melenara, retirando cerca de medio centenar de deposiciones de perros pese a que todas las semanas se pasa varias veces a realizar esta misma limpieza.
Por este motivo, solicitan a la ciudadanía, principalmente a quienes pasean a sus perro, que retiren las deposiciones también de los parques y terrenos de tierra porque tampoco son un espacio donde dejar los residuos y son lugares de esparcimiento para menores. En este caso, recuerdan, se trata de un terreno junto a un centro escolar de infantil y primaria.
BlancaR | Jueves, 22 de Febrero de 2024 a las 21:53:40 horas
Hola, yo entiendo que es una guarrada ver esto. Yo soy la primera que coge los excrementos de mi perra siempre y llevo botella de agua. Los perros no tienen la culpa, claro está.
Al igual que me da asco que la gente se ponga a mear donde quiera, por las rocas d las playas y sobre todo, me da más asco la gente que se toma su bebida o come algo y lo tira, habiendo papeleras. Así que medidas para todos.
Accede para votar (1) (0) Accede para responder