
Los vecinos de Valle de Casares y La Gavia denuncian el peligro inminente de derrumbe de un pedestal en el punto kilométrico 3,5 de la carretera GC-810, justo en la bifurcación de la vía con la subida a ambos barrios.
Explican que en esta zona hay una señal informativa cuyo pedestal está anunciando su caída desde hace varios años. El paso del tiempo y las lluvias han ido erosionado de tal manera el terreno que, poco a poco, se ha ido inclinando peligrosamente sobre la vía (GC-810) y ahora mismo está en situación de "mírame y no me toques", con peligro de caída, denuncian.
“Al parecer, los operarios del Cabildo insular que cada día pasan por el lugar consideran que no es un asunto de su competencia, mientras que el nuevo gobierno de Telde quizá aún no tenga constancia del peligro que podría representar la caída de la señal para el tráfico de vehículos y las personas”, denuncian.
Sostienen que la preocupación entre los vecinos aumenta y avisan sobre la necesidad de que Cabildo y Ayuntamiento se pongan de acuerdo y solucionen el problema antes de que sea demasiado tarde.
Maria | Martes, 20 de Febrero de 2024 a las 15:38:06 horas
No solo es eso . Que se den una vueltita por el barrio y vean la dejadez del ayuntamiento. Esta misma carretera está desde la somadilla hasta el puente de san Roque llena de hierbas y maleza que vamos rozando los coches y apenas hay visibilidad . Y también las diferentes calles del barrio Que necesitan limpieza y asfaltado .tales como El lomo la gavia, Viguillas , etc. las calles están llenas de maleza y socavones .
Accede para votar (0) (0) Accede para responder