
Amigos-as, ya estamos viviendo los cristianos el tiempo de Cuaresma en el que la Iglesia nos anima a tener y a vivir con fuerza la FE y el mismo San Pablo en su carta a los Gálatas nos dice que el cristiano debe vivir siempre con la Libertad que Cristo nos ha ganado y que ése fue el anuncio de Jesús cuando estuvo con nosotros.
Recordemos que una de las características de la vida de los primeros cristianos era la Fraternidad llena del amor de Dios que les invitaba a todos a ser una cosa en Cristo Jesús y a ser hermanos por encima de las diferencias de Raza, de Cultura y de Ideología.
Sí, todo cristiano sabe que cada persona tiene un precio infinito y un destino eterno ya que por cada una de ellos ha muerto Jesucristo.
Recordemos, amigos-as, que la vida no es una novela rosa yque la Fraternidad cristiana es una realidad que ha de ser construida cada día.
Por ello sepamos que en estos días de Cuaresma debemos sentir necesidad de profundizar en nuestra Fe, sí, de contemplar más a Cristo y de ser mejores cristianos, no con palabras, sino con hechos, porque sólo en esa gran Escuela aprendemos a conocernos a nosotros mismos y a comprender mejor a los demás en los que Cristo está también presente.
Amigos-as, sepamos que ¡La fe es una luz! que nos guía y nos ayuda a caminar todos los días de nuestra vida. Termino recordándoles que seguimos haciendo en Radio Faycán todos domingos, a las 10 de la mañana, nuestro programa "Viva el domingo" que en este domingo, 18 de Febrero, hace ya el Nº 610. Desde aquí damos las gracias a todos los que lo escuchan.
Francisco Martel es sacerdote.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130