
Vecinos de Los Llanos se quejan de la falta de civismo de los residentes en este barrio, que tiran todo tipo de trastos y muebles junto a los contenedores de la calle Mareta, donde se encuentra el colegio María Auxiliadora.
Sostienen que esta zona siempre está ocupada por restos de escombros y muebles viejos, incluso han desechado retretes y hasta lavadoras, lo que es un peligro para transeúntes y para los niños que frecuentan la zona.
Denuncian que está situación está provocada por los propios vecinos, que no acuden al punto limpio, sino que lo abandonan en la zona de los contenedores y “el personal de limpieza tiene que hacerse cargo de este desastre, cuando no cuentan con los medios para cargar y transportar ese tipo de basura”, añaden.
Asimismo, consideran que debería imponerse mayor control y sanciones de estos hábitos irresponsables con el medio ambiente, con los trabajadores de limpieza y la comunidad.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.




























Mary Almenara | Lunes, 19 de Febrero de 2024 a las 11:40:25 horas
En primer lugar dar las gracias a la persona que tomó y mandó las fotos, en segundo y no menos importante, al señor alcalde pues me consta que él llamó para que se hiciera la retirada de todo lo que estaba acumulado.
Esto ocurre cada día pero en esta ocasión fue demasiado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder