
El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Urbanismo y en colaboración con la Policía Local, ha tomado medidas para acabar con el problema del asentamiento ilegal de caravanas y chabolas en la parcela de Hoya del Pozo.
Fuentes municipales han avanzado que se ha trasladado al titular de la parcela la autorización necesaria para cerrar los accesos a este terreno y se ha emitido un aviso sobre la ocupación sin autorización para dicha actividad y las posibles consecuencias legales.
Para llevar a cabo esta intervención municipal, el Consistorio ha dejado claro que se requiere el permiso del dueño del solar ubicado cerca del aparcamiento y la playa de Hoya del Pozo.
Las mismas fuentes del Gobierno de Telde han informado a TELDEACTUALIDAD, medio que ha dado voz a las denuncias vecinales sobre este asentamiento ilegal, que el trámite ante el propietario se inició hace algunas semanas y se está a la espera del documento para proceder con la actuación municipal.
"Todo este proceso se ha llevado a cabo en estrecha colaboración con los propios vecinos, quienes han denunciado la situación, así como con el colectivo local, la Asociación de Vecinos Las Olas", precisaron las fuentes municipales.































Maria Cruz | Domingo, 18 de Febrero de 2024 a las 12:30:29 horas
Teniendo en cuenta que es zona privada, es complicado, pero desde luego que habrá que hacer algo, al igual que la zona de parking "público" de la misma playa frente al bufadero, lejos de ser un parking se ha convertido en CAMPING. Caravanas dias y semanas aparcadas, que tiran aguas sucias al terreno, colillas etc... que cuando intentas aparcar un domingo para ir a la playa es un imposible, pues està lleno de caravanas, que repito, pueden llevar semanas y meses aparcadas. Ocupando el carril de salida del propio parking.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder