Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 28 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 28 de Septiembre de 2025 a las 22:15:47 horas

Desde el 7 de febrero

La periodista teldense Ilmariola Sastre, nueva coordinadora de CC en el Cabildo

La joven fue responsable de comunicación en el mandato de Mari Carmen Castellano en el Ayuntamiento de Telde

TELDEACTUALIDAD/Telde Domingo, 25 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura: Actualizada Domingo, 25 de Febrero de 2024 a las 20:35:02 horas
Imagen de archivo de Ilmariola Sastre/TA.Imagen de archivo de Ilmariola Sastre/TA.

La periodista teldense Ilmariola Sastre ha sido nombrada como coordinadora del Grupo Político de Coalición Canaria en el Cabildo de Gran Canaria. El decreto con esta designación se publica este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) y tiene efecto desde el pasado 7 de febrero, con una retribución bruta anual de 37.936,50 euros.

 

La joven, licenciada en Comunicación, ha desempeñado labores en varias administraciones públicas. Entre ellas, formó parte del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Telde entre 2011 y 2015, durante el mandato de Mari Carmen Castellano como alcaldesa de la ciudad

 

Asimismo, también formó parte del Gabinete de Comunicación de Vicepresidencia y de la Consejería de Obras Públicas y Transportes entre 2017 y 2019, junto al consejero teldense Pablo Rodríguez, y ha sido colaboradora de TELDEACTUALIDAD.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.