La concejala de Desarrollo Local de Telde, Nayra Navarro, asegura que el empresariado es la sangre que da vida a la economía de la ciudad y por ello el objetivo del Plan Estratégico de Desarrollo Local es ayudarlos a ser más prácticos y eficientes.
Sobre el proyecto Telde Enamórate, que estos días se desarrolla en el municipio para celebrar San Valentín, Navarro especifica que se trata de una iniciativa financiada al 100% por el Gobierno de Canarias, y es una partida finalista, destinada en exclusiva para la dinamización comercial.
En una entrevista en El Mostrador de Ezequiel López, la concejala explica que la pista de hielo instalada en el parque Franchy Roca está realizada con material sintético y ecologista, y además no consume energía. Asimismo, anima a la ciudadanía a visitar esta propuesta, que incluye también 10 puestos de artesanía, un photo call, un rincón dulce y música.
Por otro lado, la edil ha destacado que en estos primeros meses en el Gobierno local ha podido descubrir lo mucho que le gusta su labor. “Cada día voy aprendiendo más, me gusta el contacto con la gente” y destaca que la comunicación de los políticos con la ciudadanía es fundamental para que Telde vaya hacia adelante.



























Hardy | Miércoles, 14 de Febrero de 2024 a las 15:19:08 horas
Claro, por eso cada vez el centro de Telde está más vacio con comercios echando el cierre y gente del municipio inundando centros comerciales. No se premia a los empresarios locales de ninguna manera y lo digo con conocimiento de causa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder