
Vecinos del sector poblacional de El Calero Bajo han denunciado la presencia de un contenedor destinado a la recogida de residuos orgánicos en la calle Fray Juan de Abreu Galindo, que lleva varios meses en un estado de deterioro notable, con la tapa rota.
Según la queja remitida por los residentes a este periódico digital, el depósito lleva en este estado un tiempo prolongado, una situación que ha generado y afectando la limpieza del entorno. Aseguran que representa un problema no solo estético, sino también sanitario, ya que puede propiciar la acumulación de residuos y la proliferación de plagas.
Los vecinos exigen una pronta respuesta y la reparación del contenedor para mantener la limpieza y el orden en esta calle de El Calero Bajo.
Ildefonso Rodríguez | Jueves, 15 de Febrero de 2024 a las 07:50:36 horas
Si se fijan, para no arreglar el pedal le dieron vuelta al contenedor, de esta manera la parte rota queda hacia la acera. Solo hay que ver el disco de prohibido aparcar del lado de la acera. Menudo es el Peña este. Eso sí seguro que en su barrio, San Gregorio, fiesta tras fiesta y todo bonito.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder