
Los residentes de La Pardilla han vuelto a expresar su preocupación por los trabajos que se están llevando a cabo para la instalación de un estructura cilíndrica en un solar ubicado junto a la GC-1, entre la entrada al barrio desde la autovía y el acceso a la zona comercial de La Mareta.
Aunque algunos vecinos sospechan que estos trabajos podrían estar relacionados con la instalación de un repetidor telefónico para móviles, información obtenida por TELDEACTUALIDAD a través de fuentes municipales apunta a que en realidad se trata de la preparación para colocar un poste cilíndrico para un cartel publicitario.
Según estas fuentes, la empresa responsable de los trabajos ha presentado la documentación necesaria solicitando autorización para llevar a cabo esta obra. Además, se señala que la empresa, que cuenta con el preceptivo consentimiento del propietario del terreno, podría haber obtenido el permiso por silencio administrativo, ya que ha transcurrido el plazo legal sin que el departamento de Urbanismo haya emitido una respuesta oficial. Aún así, la Policía Local ha levantado un acta y el expediente está en manos del departamento del Disciplina Urbanismo para su resolución definitiva.
En cualquier caso, las obras han generado inquietud entre los residentes de La Pardilla, quienes temen posibles impactos negativos en el entorno y en la calidad de vida de la zona de tratarse de un repetidor para telefonía móvil. Por ello, instan a las autoridades municipales a esclarecer la naturaleza de estos trabajos y a garantizar que se respeten todas las normativas y regulaciones pertinentes para proteger los intereses ciudadanos.



























Toni Cabrera | Martes, 13 de Febrero de 2024 a las 18:18:09 horas
Si eres un pobre que vas a levantar una casa, debes tener licencia, poner un cartel junto a la obra con el número de la misma, propietario y ...... ¿En estos casos no debería pasar lo mismo?. Por otro lado, hay una normativa que obliga a retirar los carteles publicitarios de las cercanías del autopista, si fuera torre publicitaria pues peor me lo ponen, y si fuera repetidor de telefonía pues a denunciar al Seprona que parecen son los que entienden a parte de la sociedad
Accede para votar (0) (0) Accede para responder