
Usuarios de la línea 56 de Global, que une el casco de Telde con Jinámar, se quejan del mal servicio que presta, ya que las guaguas siempre pasan con retraso según el horario previsto.
Uno de los usuarios explica que estuvo más de una hora en la parada de Arnao esperando la unidad que tenía que pasar 12.13 horas y finalmente acudió a las 13.50 horas.
Asegura que todos los días sucede lo mismo, mientras niños y mayores tienen que aguardar el vehículo durante largo rato pese al calor. Por ello pide a la empresa Global que cumpla con los horarios estipulados.
Nota de redacción: Esta denuncia ciudadana no es una noticia de la redacción de TELDEACTUALIDAD sino producto de una queja vecinal remitida para su publicación en esta sección del periódico. Por lo tanto, TA no se hace responsable de su contenido.

























Vanessa | Miércoles, 14 de Febrero de 2024 a las 22:46:06 horas
Esto lleva pasando mucho tiempo,los chofer cada vez peor malas contestaciones,malas caras incluso contestan con sarcasmos o despotismos una vergüenza,contraten a personas cualificadas y educadas por que da pena
Accede para votar (0) (0) Accede para responder