
Tras el éxito del pasado sábado en el Teatro municipal con una actuación en homenaje a Nino Bravo, la Banda Municipal de Música de Telde continúa su celebración del Día de San Valentín con dos conciertos especiales.
El primero de ellos tendrá lugar este miércoles, 14 de febrero, a las 10.30 horas, en el centro de mayores de San Gregorio, mientras que el segundo será el viernes 23 de febrero, a las 11.00 horas, en la Residencia de Taliarte.
En ambas ocasiones, la agrupación contará con la participación de la talentosa solista Zaira Padrón y el virtuoso pianista Lisardo Santana, en un evento que promete encantar a todos los asistentes.
El concejal de cultura, Juan Martel, tras felicitar a La Banda Municipal por el éxito del pasado sábado, ha destacado y puesto en valor la sensibilidad de sus componentes por llevar la música a estos centros sociales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130