
Antes que nada, debo pedir disculpas a todos los puesteros del mercadillo que llevan años desarrollando su labor porque de una manera u otra se sienten agredidos por el rigor que hacen sobre ellos las fuerzas de seguridad, que ahora se están aplicando en la solicitud de la documentación a los mismos.
Pero otra semana más y tan solo se han preocupado de solicitar
dicha documentación, pero no han desalojado aun a esos manteros que ha deteriorado la imagen de nuestro histórico mercadillo.
Los manteros siguen aumentando en números y masificando la parte norte sin control, y sin que aún les hagan desistir de su empeño de empobrecimiento de una parte del mercadillo, dando una lamentable imagen, no sólo visual sino de salubridad.
Además, hoy pude comprobar personalmente que se aparcan vehículos en la misma entrada y dificulta el acceso al mercadillo de las personas con movilidad reducida y de todas aquellas que quieren acceder al mismo, sin control ni vigilancia para que la entrada quede libre para los servicios de emergencia y de pasajeros.
También hoy hago hincapié en la reorganización de las ONGs que están dispersas entre los puestos de alimentos, ropa, y demás, causando asimismo una pobre imagen de nuestro mercadillo.
Deben situarlas todas juntas, en el extremo sur, donde antaño estaban y que aprovechando la pandemia se dispersaron y ahora están mezclando productos de primera calidad con productos usados y de segunda mano.
Señores gobernantes, manos a la obra que, con un poco de dedicación a estos problemas, se le da solución.
Juan Medina es presidente de la AV Solidaridad del Valle.


























Alex Viñas | Viernes, 16 de Febrero de 2024 a las 14:51:43 horas
Pero todavía la consejala no ha dimitido x ineptitud.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder