
El programa de Telde Enamora, que arrancó ayer viernes con gran éxito en el Parque Franchy Roca, continúa este sábado 10 de febrero, jornada en la que un tren familiar del amor que recorrerá los alrededores de la Zona Comercial Abierta de San Gregorio.
El vehículo con mini vagones saldrá, desde la parada de taxis del parque Franchy Roca, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, los sábados y domingos.
El recinto público Franchy Roca ofrece este sábado una apretada agenda de actividades para celebrar el día del amor y de la amistad en el municipio, que incluye talleres, espectáculos y sorpresas para todas los públicos, además de una pista de 200 metros cuadrados de patinaje sobre hielo artificial.
Esta iniciativa, que se podrá disfrutar hasta el próximo domingo 18, contará también con una feria de artesanía -también en el parque- en la que diez puesteros ofrecerán sus creaciones a todos aquellos que se acerquen a este espacio pensado para enamorar. Así, bajo el lema Compra en mis calles, juega en mis parques, la Concejalía de Desarrollo Local pretende dinamizar el centro comercial de la ciudad y llenar de vida y corazones sus calles.
Además, se seguirá adornando el árbol de los deseos, en el que todos aquellos que quieran podrán dejar escrito lo que más anhelan. También habrá un photocall para inmortalizar el momento con los seres queridos y un rincón dulce donde comprar crepes, manzanas de caramelo, algodón de azúcar y todo tipo de golosinas. A las 18.00, Mr Gas Show encabezará un espectáculo de clown.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222