La Asociación de Vecinos La Somada de Lomo Blanco reclama al Gobierno de Telde que dé respuesta a las demandas planteadas por el colectivo en las diferentes reuniones y visitas que los concejales han realizado en los últimos meses a este barrio de la ciudad.
El presidente de La Somada, Pepe Montesdeoca, subraya que los vecinos llevan diez meses esperando a que atiendan sus necesidades. “Se va el tiempo y nuestras peticiones caen en saco roto. Es momento de empezar a recordarle a este Ayuntamiento, y en especial al alcalde Juan Antonio Peña, que Lomo Blanco sigue como estaba antes de las pasadas elecciones, abandonado por todos lados”, sostiene el dirigente vecinal.
Entre otras cuestiones, solicitan que se dote de agua de abasto a la parte alta del barrio, que se asfalten las calles transversales, el vallado de las curvas peligrosas y la ampliación y limpieza de las cunetas, nominaciones de calles y cruces, alcantarillado en la trasera del barrio, mejoras en las tres vías de acceso, cambio de señalética vial, reductores de velocidad, mayor limpieza y una poda de palmeras.
Pepe | Sábado, 10 de Febrero de 2024 a las 14:53:32 horas
Sra loli, Lomo blanco tiene un colectivo vecinal llamado la Somada, llevamos luchando muchos años siempre pensando en el vienestar del barrio y de todos nuestros vecin@s, seriamos mucho mejores si hubiera un poquito más de union, pero a la dejadez y pasotismo de una parte del barrio, y la poca colaboración de nuestro Ayuntamiento, estamos como estamos, hay personas que la culpa de que este el barrio en algunas cosa muy mal depende de este cole tivo, ilusos, las obras pertenesen a este Ayuntamiento, nosotros somos meros comunicadores con el Ayuntamiento, y si ellos no ponen lo que hay que poner, estamos como estamos. Saludos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder