
Esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas, un voraz incendio consumió varios vehículos estacionados en la calle de Gelu Barbur Bailarín, ubicada en el Valle de Jinámar. El suceso, presenciado por testigos, generó un fuerte despliegue de los servicios de emergencia para controlar las llamas y minimizar los daños.
El fuego afectó a siete automóviles que se encontraban estacionados a lo largo de la vía, dejando calcinados a cuatro de ellos. La magnitud de las llamas provocó gran alarma entre los residentes de la zona.
Bomberos de la capital grancanaria acudieron rápidamente al lugar del incidente y lograron extinguir el incendio, evitando que se propagara a otros vehículos o estructuras cercanas.
A pesar de la pronta intervención de los bomberos, que emplearon 5.000 litros en las labores de extinción, cuatro automóviles afectados quedaron totalmente destruidos. Internvinieron efectivos del parque zonal de Vegueta con el apoyo del de Miller,
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria y la Policía Nacional han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y no descartan ninguna hipótesis, incluida la posibilidad de un origen intencional.
La pasada madrugada, agentes de la #UNE intervinieron en Jinamar en colaboración con @BomberosLPA debido a un incendio en varios vehÃÂculos.
Un total de 7 vehÃÂculos se vieron afectados. Se emplearon más de 5000 litros para sofocar las llamas.
Se están investigando las causas. pic.twitter.com/CIFGe2FAMKâ PolicÃÂa Local LPA (@PoliciaLPA) February 5, 2024





























Jose | Viernes, 09 de Febrero de 2024 a las 21:40:30 horas
Eso es el.mismo de sienpre la familia que esta en guerra con todo jinamar que cojan satélite los moviles que estaban por ay los que le quemaron las casa
Accede para votar (0) (0) Accede para responder