
En un encuentro disputado en el estadio Pablo Hernández Morales, la Unión Deportiva Telde y el Unión Viera protagonizaron este viernes un empate a dos goles que mantuvo a los espectadores en vilo durante los 90 minutos de juego.
La primera mitad del partido se inclinó a favor del Unión Viera, que logró establecer una ventaja de 0-2 gracias a los goles de Andrés en el minuto 10 y Óliver en el minuto 11. El primero de ellos resultó de un duelo individual ganado por Andrés frente a Gárate, mientras que el segundo fue consecuencia de un grave error defensivo de Daniel Ascanio.
Sin embargo, el Telde no se dejó vencer y protagonizó una remontada espectacular en el segundo tiempo, contando además con la ventaja de jugar con un hombre más. Gabriel Dámaso fue el encargado de recortar distancias en el minuto 52, aprovechando el rechace de Omar a un lanzamiento de su hermano José.
La igualada llegó en el minuto 67, cuando Daniel Flores anotó con la rodilla tras otro rechace de Omar, esta vez a un cabezazo de Ángelo Sánchez a la salida de un córner ejecutado magistralmente por Gabriel Dámaso, según publica Teldeporte en crónica Juan A. Hernández..
El partido demostró la capacidad de reacción y la garra de la Unión Deportiva Telde, que supo sobreponerse a la desventaja en el marcador y lograr un empate frente a un sólido Unión Viera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222