Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 02 de Diciembre de 2025

Actualizada Martes, 02 de Diciembre de 2025 a las 16:02:20 horas

Jornada intensiva de limpieza en San Antonio

La acción se enmarca dentro del calendario de servicios extraordinarios impulsado por la Concejalía de Limpieza Viaria

TELDEACTUALIDAD/Telde 2 Viernes, 02 de Febrero de 2024 Tiempo de lectura:

La Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, que lidera María Calderín, ha llevado a cabo una jornada intensiva en el barrio de San Antonio. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del calendario de servicios extraordinarios puesto en marcha por el Ayuntamiento de Telde para reforzar la actividad diaria del área. 

 

El despliegue contó con un equipo especializado, compuesto por una plantilla de 14 personas que realizó labores de desinfección y reparación de papeleras y contenedores, así como el traslado de alguno de estos. También se ejecutó el deshierbe manual y mecánico y tareas de barrido.

 

Durante el dispositivo, que se realizó de 6.00 a 13.00 horas, los operarios municipales emplearon maquinaria especializada para optimizar las tareas desarrolladas, como un vehículo caja abierta, una barredora, una sopladora, así como un vehículo para reparar contenedores y papeleras. Se actuó en 22 contenedores dentro del área y 11 papeleras. 

(2)
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.13

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.