El alcalde de Telde, Juan Antonio Peña, junto con el concejal de Cultura, Juan Martel, y el gerente de la empresa pública Gestel, Jesús Suárez, llevarán a cabo la presentación de la nueva programación cultural de la ciudad. El evento está programado para este viernes 2 de febrero a las 10.00 horas en la Plaza de San Juan.
Esta iniciativa busca dar a conocer las propuestas culturales que estarán disponibles para los ciudadanos durante el primer semestre del año en curso, abarcando hasta el mes de julio.
Diversas actividades culturales, eventos artísticos y propuestas de entretenimiento formarán parte de esta programación del área municipal que dirige el conceja centrista Juan Martel, que tiene como objetivo enriquecer la vida cultural de Telde y ofrecer opciones variadas para todos los gustos.
Rosadelia | Viernes, 02 de Febrero de 2024 a las 20:59:31 horas
Si, las bibliotecas de Telde, carecen de los libros premiados. No reciben libros actuales, para ello, debes ir a Arucas, ingenio o Las Palmas
Qué pasa con las bibliotecas en Telde.?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder