La muerte repentina de Ricardo Medina Herrera, de 63 años, ha sumido en el dolor al núcleo costero de La Garita, de donde era natural y ampliamente conocido. Medina era jefe de la Sección Asuntos Generales en el Patronato de Turismo de Gran Canaria.
Ayer martes por la tarde tuvo lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón
de Jesús de La Garita la misa funeral por el alma de este apreciado gariteño, quien falleció el pasado 27 de enero en la capital grancanaria dejando esposa y dos hijos.
El Patronato de Turismo han expresado su profundo pesar por el deceso de su compañero a través de un comunicado en Facebook. En esa misma publicación, han sido muchos los compañeros y conocidos que han expresado sus condolencias. Aquellos que compartieron trabajo o coincidieron con él le han descrito como "una gran persona" y un "compañero extraordinario y fiel servidor público", lamentando su "pérdida irreparable".
"El sector turístico de Gran Canaria pierde a un gran profesional que siempre acometía su labor con una sonrisa", lamenta Ignacio Moll, CEO de Tourinews, quien también tuvo la oportunidad de trabajar estrechamente con Medina.
TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, amigos y allegados.



























Jua Luis cano | Jueves, 01 de Febrero de 2024 a las 20:02:15 horas
D.E.P. Amigo Ricardo.
Sentido pesar para tu esposa e hijos.
Hasta siempre Chaval.
Juan Luis Cano y Tina Fleitas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder