El atleta teldense Carmelo Santana Reyes se colgó la medalla de bronce en la categoría sub-23 de la Media Maratón de Sevilla, tal y como adelantó este domingo TELDEACTUALIDAD.
La prueba, que se celebraba el pasado fin de semana en la capital andaluza, marca el inicio del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias que reúne a las principales medias maratones que se disputan en el territorio español, contando con el respaldo de la Federación Internacional de Atletismo. Y registró y una participación histórica con 14.000 inscritos que recorrieron las calles de Sevilla.
Desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, el Cristhian Santana Caballero valora muy positivamente el éxito del deportista teldense. "Nos satisface enormemente la medalla conseguida por Carmelo en esta prestigiosa prueba y que reafirma la magnífica progresión que está realizando de la mano de sus entrenadores. Este pódium en una media maratón es un acicate importantísimo para su desarrollo como triatleta donde todo apunta le espera un futuro prometedor. Nuestras felicitaciones y mejores deseos para que este año que acaba de comenzar le siga proporcionan a este atleta teldense nuevos triunfos en los objetivos que se marque", señala el regidor.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48