
El Gobierno de Telde reforzó su mayoría política al sumar a sus filas a la concejala Janoa Anceaume, quien ocupó el segundo puesto en la candidatura de Vox en las elecciones municipales pasadas. El anuncio fue realizado por el alcalde Juan Antonio Peña al final del Pleno ordinario de enero de 2024, elevando el número de componentes de 14 a 15.
La incorporación de Anceaume ha generado fuertes críticas por parte de los partidos mayoritarios de la oposición, PSOE y NC. Consideran que esta decisión acerca al Gobierno local a políticas de extrema derecha al integrar a la representante de Vox.
En respuesta a las controversias surgidas, TELDEACTUALIDAD ha lanzado una encuesta para que los lectores expresen su opinión sobre esta decisión del pacto cuatripartito. L
El sondeo está disponible en la portada del diario y permanecerá activo hasta el 18 de febrero de 2024. Se destaca que el sondeo es acientífico y refleja las respuestas voluntarias de los lectores.
Además de participar en la encuesta, los lectores tienen la opción de dejar comentarios sobre el tema utilizando el sistema de envío ubicado al pie de esta noticia.
Expedito | Jueves, 08 de Febrero de 2024 a las 23:04:55 horas
Menudo efecto lupa! sobre las cosas que a priori no tienen nada negativo para la ciudad. Dejen a la gente trabajar y hacer cosas y después ya juzgaremos y menos prejuicios a partidos políticos, esto es política municipal, no nacíonal. Acaso los votantes cuando cambia su voto son tránsfugas o transvotos?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder