No quiero empezar con el ya conocido tópico, “no soy yo nadie para defender a fulanito o menganito, bien se sabe defender él”. En el caso que me trae a este comentario debo decir que la persona que motiva mi comentario no es que no lo sabe hacer, es que no lo ha hecho nunca en su etapa política.
Juan Martel es el personaje más propicio para los aprendices a político y que buscan cualquier lugar para vomitar sus inmundicias mentales, para los que publican un día sí y otro también las fake news. Es muy buen sparring, por mucho que le golpeen no ataca a nadie, y no lo digo yo, existe hemeroteca que lo avalan.
A mí, por fortuna, me une a él una gran amistad, casi se puede decir que lo miro como familia, relación no exenta de manejar diferencias de criterios en temas, como por ejemplo el que nos trae aquí, frenar a los falsos benefactores del populacho con verborrea ramplona y vulgar, no falta de exageraciones y cargadas de falsedades, y que él (Juan) no toma ni en cuenta ni en consideración para dedicarle el más minino tiempo de su vida.
Juan Martel siempre contesta de la misma manera y siempre con los mismos argumentos y eso parece que no le gusta a los practicantes antes mencionados, o sea, responde trabajando más si pudiera.
Por eso hoy me siento en la obligación de hablar de como existe y convive Juan Martel en la jungla política. Yo no pienso que se ha aprovechado prestando su voto para estar en todos los Gobiernos que le han propuesto, del color que fuera. Pienso que Telde, que los ciudadanos, sin extremos, nos hemos valido de contar con un político tradicional, institucional y sin complejos, dándole siempre a los Gobiernos estabilidad. Hemos utilizado a Juan para el beneficio de la Ciudad.
Si otros u otras lo han hecho con otros fines, Martel ha sido siempre uno de quince de la mayoría, es injusto cargarle a Juan todo lo malo. Antes y después de los Gobiernos formados, que lo invitan, que lo acogen y le piden que les ayuden a formar mayoría de Gobierno, ya en algún momento del furor político, le han dicho de todo, para luego, quedar ellos reflejados, no Juan Martel, que sí, puede presumir de verdad de la tan cacareada altura de miras.
Estos días atrás he estado en FITUR. Telde fue con una comitiva encabezada por Juan Martel. Fue la trabajadora de la Concejalía de Turismo, conocedora como nadie de Fitur por sus años de asistencia y experiencia, y dos asesores del equipo de Juan Martel, que a la misma vez son miembros de la murga representativa de Telde, Los Nietos de Sary Manchez. De la representación de Telde, por suerte, se habló bastante,
Puedo decir que para Juan Martel que lo hacía por primera vez, fue llegar y besar el santo. La utilización de los asesores “murgueros, fue el gran acierto del stand de Gran Canaria, acaparando la atención de todos los que por allí pasaban, siendo noticia nacional, felicidades a Mara, Adrián y a Roberto. El despilfarro, la irresponsabilidad no tiene hueco con Juan Martel, como buen hombre de campo y serio que es, Saben que cuida lo público como suyo, que es como debe de ser.
Felicidades y a seguir vivos.


























A. León Fernández | Martes, 30 de Enero de 2024 a las 16:51:15 horas
Juan Martel, es y seguirá de concejal en Telde, porque cuenta con el número de votos necesarios para ser concejal.
A Juan Martel NUNCA se le encontrará en dimes y diretes y mucho menos, en enfrentamientos, descalificaciones,... de sus compañeros/as concejales.
Tiene bien claro que él es CONCEJAL y que por tanto "su campo de acción" es la ciudad de Telde, con los funcionarios municipales.
ÉL NO ES POLÍTICO. Y por esa razón, los teldenses lo tienen como al concejal mejor valorado.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder