
Este viernes, el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde fue escenario de la emotiva obra "Funeral Planner", una producción a cargo de Fabián Lomio que cautivó al público asistente. El reparto, encabezado por el reconocido actor teldense Rubén Darío, contó también con la participación destacada de José Luis de Madariaga y Hermi Orihuela.
"Funeral Planner" gira en torno a la historia de Amelia, abogada y asistente de Raúl, un psicólogo jubilado que en su carrera tuvo como pacientes a personas destacadas de la política y la farándula.
La trama toma un giro inesperado cuando Raúl descubre que le queda tan solo un mes de vida. Ante esta situación, le encomienda a Amelia la tarea de organizar su propia muerte, convirtiéndola en su 'funeral planner'. Amelia, además de ocuparse de los aspectos legales, debe encargarse de coordinar el evento fúnebre.
La obra toca fibras sensibles al explorar las relaciones familiares y los vínculos emocionales. Raúl, sin familia cercana excepto su hijo Esteban, un saxofonista con una vida bohemia, experimenta el reencuentro con su vástago después de más de dos décadas. Este retorno despierta antiguas heridas, generando reproches, celos y recuerdos que enriquecen la trama de la obra.
"Funeral Planner" logró conmover al público asistente, consolidándose como una propuesta teatral que combina humor, drama y reflexiones sobre la vida y la muerte. La brillante interpretación del elenco y la dirección de Fabián Lomio contribuyeron al éxito de esta representación en el Teatro Juan Ramón Jiménez.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43